Sociedad Tragedia en Buenos Aires

Buscan allegados a un bebé cuya familia murió en un accidente de tránsito

Sus papás y abuela, venezolanos, fallecieron el lunes en un accidente entre una moto, una camioneta y un micro sobre la Ruta 9. El menor se salvó y se encuentra internado en el Hospital de Zárate.
El bebé de un año se llama Oliver Toro Chacón y fue internado en el Hospital de Zárate con fractura de fémur, luego de sobrevivir al siniestro.

Raúl Eduardo Toro, Mileidys Mariana Chacón Sánchez y su madre Cecilia Sánchez de Chacón fallecieron este lunes en el choque que se produjo en el kilómetro 105 de la Ruta 9. Todos eran de origen venezolano y estaban domiciliados en la calle Volta 3.041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Hasta el momento no aparecieron familiares que puedan hacerse cargo del menor, que se encuentra bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

El pequeño fue recibido por el pediatra de guardia, Reinaldo Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien pidió colaboración para ubicar a familiares del bebé.

Al respecto, puso a la disposición el teléfono 03487 42-2300, donde los interesados serán atendidos por la trabajadora social Rossana Babba.

El pediatra pidió a quien conozca a algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina, que se comunique a la brevedad, porque el bebé podría pasar a manos de un albergue.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS