Sociedad Edición Nº 42

La tradicional Maratón de Reyes de Concordia se correrá en mayo

Por la pandemia no pudo realizarse en enero, como es tradición. Las autoridades confirmaron que se hará en mayo, con todos los cuidados correspondientes. "Será también el Maratón de la Patria", expresaron.
Anuncian que la tradicional Maratón de Reyes se correrá en un día patrio

El Maratón Internacional de Reyes de Concordia no pudo realizarse, tal como es tradición, en los primeros días de enero. El inédito contexto de pandemia modificó un sinnúmero de actividades, entre ellas las deportivas. Sin embargo, este lunes asomó una noticia que es de especial interés para los que gustan del atletismo: la edición 2021 se correrá el próximo 25 de mayo.

La largada se concretará en la zona de la Costanera de Concordia. Habrá cupos limitados. Será la edición 42 de la competencia atlética.

Pocas horas después de que trascendiera la noticia, desde a municipalidad enviaron un comunicado en el que informaron sobre la reunión y confirmaron que la fecha elegida es el 25 de mayo.

"Estamos avanzando en las definiciones y preparativos para el Maratón de Reyes 2021, que este año se correrá el 25 de mayo, en el marco de las actividades conmemorativas de la Revolución de Mayo de 1810", aseguraron.

"Todavía tenemos mucho por hacer, pero la decisión está tomada. Este año, el Maratón Internacional de Reyes será también el Maratón de la Patria. La prueba se realizará cumpliento estrictamente determinados protocolos sanitarios, que nos permitirán cuidar la salud de organizadores, colaboradores y participantes", explicaron en el comunicado.

Por último, expresaron: "Paso a paso, estamos retomando las actividades de las diferentes disciplinas deportivas en toda la ciudad. Sigamos trabajando en equipo y avanzando juntos". (ElEntre Ríos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS