Sociedad Pandemia

Se confirmaron cinco fallecimientos asociados a coronavirus en Entre Ríos

Según el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, los fallecidos son dos mujeres y tres hombres, de entre 54 y 88 años. El total de víctimas asciende a 870.
Este lunes, y según el reporte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la provincia, en 15 departamentos entrerrianos, se registraron 157 casos positivos de coronavirus, siendo 47.776 los confirmados desde que se inició la pandemia. Por otra parte, y en relación a los decesos, se registraron cinco fallecimientos asociados a covid 19.

Dos corresponden a mujeres procedentes de Concordia que estaban siendo atendidas en el hospital Delicia Concepción Masvernat. Una tenía 88 años, y la otra 78.

Por otra parte, se informó el fallecimiento de tres hombres. Uno era oriundo de Gualeguay, tenía 62 años y se encontraba internado en el hospital San Antonio de esa localidad.

Finalmente, se registró el deceso de dos concordienses, de 54 y 59 años respectivamente, ambos estaban institucionalizados en el nosocomio de la ciudad.

De esta manera, en la provincia son 870 los fallecidos con Covid-19
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS