Sociedad

Envían insumos de higiene y seguridad a las escuelas de la provincia

Ante el inicio de las clases presenciales, el Consejo General de Educación (CGE) envía elementos de limpieza y seguridad a todos los establecimientos educativos de la provincia.
Entre los insumos se encuentran barbijos/tapabocas, bidones de jabón líquido y dispensadores de plástico, alcohol etílico y atomizadores y servilletas de papel.

Se trata de una compra que responde a un proceso de contratación público, y representa un adicional a las partidas regulares y extraordinarias de bienes de consumo para la compra de los mismos elementos.

En este marco, el titular de la cartera educativa entrerriana, Martín Müller remarcó "vamos a seguir trabajando para garantizar la presencialidad en todas las escuelas, el cuidado de la salud de todos los estudiantes y docentes".

La inversión total del Gobierno de Entre Ríos supera los 8 millones de pesos que se distribuyen por departamentos e instituciones educativas de acuerdo a la Resolución N° 0308/21 CGE.

Artículos a adquirir por cantidad

1000 cajas por 100 unidades de barbijos/tapabocas

3200 bidones de cinco litros de alcohol etílico

3200 bidones de cinco litros de jabón líquido

3200 rollos x 200 a 300 metros de servilleta de papel

8310 atomizadores para alcohol

2840 dispensadores de plástico para jabón líquido
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS