Sociedad Problemas eléctricos

Avión aterrizó de emergencia en aeropuerto de Concordia: Había humo en la cabina

El piloto de un avión que circulaba desde Misiones hacia Buenos Aires, debió pedir permiso para aterrizar de emergencia en Concordia, ya que tenía humo en la cabina por un problema eléctrico.
Cuando sobrevolaba la ciudad de Concordia, el piloto de un avión se comunicó con el Aeródromo Pierrestegui para avisar que tenía "problemas eléctricos" y "humo en la cabina". Ocurrió durante la tarde de este domingo.

Se confirmó desde el propio aeropuerto que la aeronave (un biturbohélice Beechcraft B 200 Super King) provenía desde el norte de país, presuntamente desde la provincia de Misiones, y tenía como destino el aeropuerto de San Fernando (Buenos Aires). Sin embargo terminó aterrizando de emergencia en el aeródromo local.
Una vez solicitado el permiso, debió hacer tres giros sobre el cielo de Concordia y pasó muy bajo por la zona de Villa Zorraquín. Terminó aterrizando aproximadamente a las 19 horas. En el lugar, y por precaución, se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos, tanto de Zapadores como de Voluntarios, supo Diario Río Uruguay.

Afortunadamente, la maniobra se pudo hacer sin inconvenientes y sus únicos dos ocupantes están sanos y salvos. Por otro lado, este medio pudo saber que la aeronave quedó en el aeródromo local, donde se la revisará para determinar el origen de la falla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS