Sociedad Confuso arranque del día

Video del amanecer en 3 minutos: Nube con lluvia y relámpagos en cielo despejado

Llamó la atención en el amanecer de la capital entrerriana, una nube que descargaba lluvias y dejaba ver relámpagos en su interior. A su alrededor, se observaba un cielo despejado. Elonce TV pudo captar el fenómeno. Video.
Video: Nube con lluvia y relámpagos en cielo despejado: el amanecer de Paraná en 3 minutos
Llamó la atención en el amanecer de la capital entrerriana, una nube pasajera que descargaba lluvias y dejaba ver relámpagos en su interior. Al mismo tiempo, a su alrededor, se podía observar un cielo despejado.
Sin embargo, se pudo confirmar que la gran y densa nube fue la responsable de una breve lluvia se descargó, en el amanecer, sobre la zona este de la capital provincial y algunas zonas de Colonia Avellaneda, y sorprendió a los vecinos.
Elonce TV pudo captar con sus cámaras un amanecer que tuvo leves precipitaciones, relámpagos, cielo despejado y el nacimiento del sol que se vio interrumpido por la amenazante nube.

En la zona del Parque Industrial, zona del Acceso Norte y ciudadanos de Colonia Avellaneda, se levantaron sorprendidos este miércoles entre las 6 y las 7 de la mañana, con un chaparrón en la zona. El breve diluvio, que duró apenas 10 minutos, pasó por la zona este de la ciudad, supo Elonce.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia podría repetirse durante este miércoles e incluso el jueves.
Se pronostican probabilidad de precipitaciones para toda la jornada, con mayor probabilidad hacia la tarde con hasta el 70% para la tarde y de nuevo del 40% a la noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS