Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Se registraron nueve fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus y son 845 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 92 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 92 nuevos casos de coronavirus en once departamentos y de ese modo, en la provincia son 47.095 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de seis hombres y tres mujeres.
Seis corresponden a hombres. En la oportunidad se informó el fallecimiento de un paciente de 73 años oriundo de Gualeguaychú, que se hallaba institucionalizado en un prestador privado de la localidad; además se notificó la muerte de un paciente de 78 años procedente de Bovril, que se encontraba en el hospital San Miguel de la misma ciudad.
Asimismo, se reportó el deceso de un hombre 71 años de Conscripto Bernardi (departamento Federal), que permanecía internado en el hospital J.J. Urquiza de Federal.

Además, el hospital Masvernat de Concordia notificó las muertes de dos pacientes: uno de ellos, de 68 años, era vecino de la misma localidad; en tanto que el restante, de 66 años, era procedente de La Criolla.
Por su parte, se informó la muerte de un victoriense de 60 años institucionalizado en el hospital De la Baxada de Paraná.

Además, se reportaron los decesos de tres mujeres. Una de ellas uruguayense, de 92 años, que se encontraba internada en el hospital J.J. Urquiza de la localidad; asimismo, se informó la muerte de una paciente de 90 años oriunda de Villa Elisa, que permanecía en un prestador privado de Concepción del Uruguay. Finalmente, se registró la muerte de una mujer de 69 años, de Gualeguaychú, que estaba hospitalizada en un efector privado de la localidad

De esta manera, en la provincia son 845 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS