Sociedad Ocurrió en Santa Fe

Hallaron los cuerpos de los hermanitos que se ahogaron en el río Salado

Se trata de los hermanos de 15 y 11 años de edad que se refrescaban, este domingo, en el río cuando desaparecieron de la superficie. Los bomberos lograron salvar con vida a una hermanita.
La localidad santafesina de San Justo se vio sacudida luego que se conociera que dos niños de 11 y 15 años no pudieron ser hallados, tras desaparecer en el Río Salado este domingo por la tarde. Tres hermanos menores de edad, dos nenes y una nena, comenzaron a ahogarse mientras se refrescaban. Personal de la Unidad Regional XVI, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de San Justo lograron rescatar con vida a la menor que también estaba en el agua, pero no lograron lo mismo con los dos restantes.
La búsqueda se suspendió en la noche del domingo y se retomó con las primeras luces del lunes, para lograr dar con el paradero de los dos niños de los que aún no había rastros. El hallazgo de los cuerpos se dio en lunes por la tarde, según confirmó SanJustomagazine.
El primero en ser hallado, fue el adolescente de 15 años. El cuerpo fue hallado a las 11, a unos 200 metros del lugar donde fue visto por última vez en el río Salado.

Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo confirmó que a alrededor de las 17, se halló el cuerpo del niño de 11 años de edad que había desaparecido el domingo.
Los bomberos señalaron en la zona donde ocurrió la tragedia, no es muy profunda, pero hay un pozo importante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS