Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron seis fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, seis muertes asociadas a Coronavirus y son 829 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 160 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 160 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia son 46.747 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, seis muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y tres mujeres. En la oportunidad se notificó el fallecimiento de tres hombres. Dos de ellos, de 62 y 66 años, eran de Gualeguaychú y estaban internados en el hospital Centenario. El último corresponde a un paciente de 59 años de la localidad de San Víctor (Departamento Feliciano), que se encontraba hospitalizado en La Baxada de Paraná.

Asimismo, se informó la muerte de tres mujeres, de las cuales dos estaban internadas en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Una era oriunda de dicha ciudad y la restante de Aldea San Antonio, y tenían 82 y 95 años respectivamente.
Por último, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia notificó el deceso de una paciente de 69 años de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 829 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS