Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron cinco fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus y son 823 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 179 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 179 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia son 46.587 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de dos hombres y tres mujeres. Dos corresponden a hombres. Uno de ellos de 70 años de Gualeguaychú, el cual estaba internado en el hospital Centenario; y el restante de 54 años de Concordia, que era monitoreado en el Delicia Concepción Masvernat de la ciudad.

Por otro lado, se informó la muerte de tres mujeres. Dos de ellas, de 35 y 86 años, eran de Paraná y se encontraban internadas en el hospital San Martín de la ciudad. Por último, se reportó el deceso de una paciente de 64 años de Concordia, hospitalizada en el Masvernat.
De esta manera, en la provincia son 823 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS