Sociedad Ocurrió en la ciudad de Villaguay

El gesto de un inspector de tránsito que ayudó a una mujer conmovió a todos

Muchas personas coincidieron que la foto publicada por una joven de Villaguay, demostró que “aún existe bondad en el mundo”, supo Elonce. Al respecto, la autora de la imagen explicó: “saqué esta foto porque me conmovió”, di
En un mundo dominado por la inmediatez y la banalidad de las redes sociales, un gesto de solidaridad se destacó por la simpleza y vocación de servicio. Un hombre que no buscaba “likes”, ni hacer crecer la cantidad de sus seguidores, se convirtió en el blanco de elogios por muchas personas y su tierno gesto causó sensación, cuando ayudó a una anciana que caminaba con su bastón en las calles de la ciudad de Villaguay.

Muchas personas coincidieron que la foto publicada por una joven llamada Marianela Alberto, demostró que “aún existe bondad en el mundo”.
Un inspector de tránsito de la ciudad del centro de la provincia de Entre Ríos, ayudó a una mujer de avanzada edad y le ató los cordones en plena calle, pudo confirmar Elonce. Una joven tomó la fotografía de la tierna escena y desató los elogios al trabajador público, identificado como Diego Aviles.
“Generalmente, los vemos en otro contexto, con el silbato en mano, dirigiendo el tránsito o, haciendo controles. Y siempre hay más agresiones que halagos hacia su figura: la de "zorro" de tránsito”, escribió Marianela junto a su foto.
Al respecto, explicó: “saqué esta foto porque me conmovió ver a un Inspector de Tránsito, atando los cordones a una señora. Y como decía la madre Teresa de Calcuta "Quien no vive para servir, no sirve para vivir", concluyó en su reflexión.

Generalmente los vemos en otro contexto, con silbato en mano dirigiendo el transito, haciendo controles, etc. Con más...

Publicado por Marianela Alberto en Miércoles, 24 de febrero de 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS