Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron siete fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus y son 818 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 144 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 144 nuevos casos de coronavirus en doce departamentos y de ese modo, en la provincia son 46.408 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y cuatro mujeres. Tres decesos corresponden a hombres. El primero de ellos tenía 62 años era oriundo de Maciá, departamento Tala, y se encontraba internado en el hospital Falucho de la localidad.
El segundo era de La Criolla, departamento Concordia, estaba hospitalizado en el hospital Delicia Concepción Masvernat y el tercero estaba siendo monitoreado en La Baxada, era de Paraná y tenía 67 años.

Por otro lado, se registró el fallecimiento de cuatro mujeres. Tres de ellas eran de Concordia y se encontraban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat, tenían 79, 74 y 75 años. Finalmente, la tercera era oriunda de Viilaguay, tenía 84 años y se encontraba institucionalizada en un efector privado.
De esta manera, en la provincia son 818 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS