Sociedad En Mendoza

Internaron al exsenador Ernesto Sanz con Covid-19

El exsenador nacional y expresidente de la UCR Ernesto Sanz se encuentra internado con Covid-19 en un hospital público de la ciudad mendocina de San Rafael, "con oxígeno nasal pero en buen estado de salud", informaron sus familiares.
Según se indicó, Sanz padece desde hace una semana coronavirus pero hasta el momento atravesaba la enfermedad en su casa de San Rafael, junto a su familia, al sur de Mendoza.

Sin embargo, al sentirse más complicado de salud, "ayer se internó en el hospital local Teodoro Schestakow, donde le colocaron oxígeno nasal, pero en buen estado de salud", indicaron sus familiares.

"La saturación de oxígeno bajó ayer a 89 al ser hospitalizado y hoy mejoró y alcanzó un 92%, está muy bien atendido", indicaron sus allegados.

Hasta diciembre de 2010 fue miembro del Consejo de la Magistratura en representación del Senado de la Nación. Fue dos veces presidente del Comité Nacional de la UCR. Hasta diciembre de 2015 desempeñó su segundo mandato como Senador Nacional por Mendoza.

Sanz fue también intendente de San Rafael en el periodo 1999-2003.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS