Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Video: volcó un camión y le arrancaron el techo para llevarse mercadería

Ocurrió a la altura del partido bonaerense de Campana. Mientras se aguardaba la remoción del vehículo, un grupo de personas se llevó la mercadería que trasladaba el vehículo accidentado, entre ellas bebidas, verduras y frutas.
Un camión con acoplado volcó esta madrugada en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, y el conductor resultó ileso. Mientras se aguardaba la remoción del vehículo, un grupo de personas se llevó la mercadería que trasladaba el vehículo accidentado, entre ellas bebidas, verduras y frutas.
El siniestro se registró, al parecer, cuando el conductor -que no resultó con lesiones de gravedad- se quedó dormido y chocó contra el guardarrail, informaron fuentes viales.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 74,5, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.
Según los investigadores, el conductor chocó contra el guardarraíl, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó.

Inmediatamente, personal de la Policía Bonaerense y de la empresa Ausol procedieron al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión.
El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS