Sociedad Gualeguaychú

Temporal provocó destrozos en Ñandubaysal

Una tormenta de granizo y fuerte viento provocó grandes destrozos en la infraestructura del lugar ubicado en Gualeguaychú, volando varias de las sombrillas fijas o el mobiliario, como mesas, reposeras y sillas.
Mientras que en la costanera de Gualeguaychú el viento ocasionaba destrozos y caída de árboles, en el balneario ubicado sobre el río Uruguay el panorama fue mucho más complicado.
A diferencia de lo que pasó en la ciudad, en el complejo turístico también se desataron fuertes vientos, pero además también hubo una tormenta de granizos y fuertes lluvias, supo El Día.
El episodio meteorológico provocó grandes destrozos en la infraestructura del lugar, volando varias de las sombrillas fijas o el mobiliario, como mesas, reposeras y sillas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS