Sociedad Polémica por el “derroche de facha”

Abogado defensor hizo su descargo tras la foto en audiencia del caso Fátima

Los defensores oficiales del acusado del femicidio de Fátima Acevedo se tomaron una selfie durante la audiencia de selección de jurados realizada este viernes. Uno de los letrados hizo su descargo y pidió “profundas disculpas”.
Los defensores oficiales del acusado del femicidio de Fátima Acevedo, se tomaron una selfie durante la audiencia de selección de jurados realizada este viernes. “Derroche de facha de la Defensoría de Género” se lee en la publicación que realizó en sus redes sociales Jorge Sueldo, unos de los integrantes de la defensa, según la información a la que accedió APF. La publicación se realizó momentos después de que terminara la audiencia de selección de los jurados que tendrán a su cargo determinar la culpabilidad o no de Jorge Nicolás Martínez, a quien se acusa de ser el autor del crimen de Fátima Acevedo en marzo del año pasado.
En la toma se puede ver a los tres integrantes de la defensa técnica del imputado: Sueldo; Román Sainte Marie y Luis Sebastián Lescano con el salón de audiencias del Superior Tribunal, donde se realizó el proceso.
Tras la polémica, el defensor público, Jorge Sueldo emitió un comunicado para expresarse al respecto. El contenido fue difundido este domingo por la prensa oficial del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.
El escrito que fue enviado a este medio, sostiene que el abogado, afirma que “jamás, fue mi intención banalizar un proceso judicial y menos aún el que se lleva adelante en estas instancias”, resaltó.

A continuación, el texto completo del descargo del abogado Jorge Sueldo:
"Ante el estado público que ha tomado una publicación que he realizado en mis redes sociales quiero expresar que la misma constituyó un grave y terrible error de mi parte. Pido mis más sinceras y profundas disculpas a la sociedad toda. Jamás fue mi intención banalizar un proceso judicial y menos aún el que se lleva adelante en estas instancias. También, quiero pedir perdón a mis compañeros de trabajo y al Ministerio Público de la Defensa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS