Sociedad Este sábado

Marcharon en Córdoba para pedir justicia por el femicidio de Ivana Módica

La convocatoria se realizó al frente del Patio Olmos y fue organizada por la asamblea Ni Una Menos. La mujer de 47 años fue asesinada por su pareja y su cuerpo fue hallado luego de la confesión de Javier Galván.
La asamblea Ni Una Menos Córdoba realiza este sábado a una manifestación, tras confirmarse en las últimas horas el femicidio de Ivana Módica, de 47 años.

La mujer fue asesinada por su pareja y tras ocho días de búsqueda su cuerpo fue encontrado luego de la confesión de Javier Galván.
En la ciudad de La Falda, donde Ivana residía junto a su novio, tendrá lugar a las 19 una movilización, junto al escenario de avenida Edén y diagonal San Martín.

En ese reclamo sostienen que ya se cometieron ocho femicidios en lo que va del año: “Sólo han pasado 50 días de este 2021 y en Córdoba ya nos faltan Gabriela Lencina, Ivana Juárez, Nilda Peano, Melisa Moyano, Liliana Stefanatto, Emilse Gajes y Miriam Farías, todas víctimas de femicidio”.

“Hoy sumamos a nuestras razones para seguir gritando, el nombre de Ivana Módica. NI UNA MENOS: el Estado y los gobiernos son responsables. Presupuesto para políticas públicas que enfrenten la violencia machista. ¡Perpetua a Galván y a todos los femicidas!”, piden desde el sector.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS