Sociedad Habrá retransmisión en vivo

La Orquesta Sinfónica retoma los conciertos en vivo

El próximo 27 de febrero la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos abre su temporada de conciertos a las 20.30hs. Con capacidad limitada mediante reserva. Se transmitirá también por streaming y por LT14.
El próximo 27 de febrero la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos dependiente de la Secretaría de Cultura, abre su temporada de conciertos a las 20.30hs. Con capacidad limitada mediante reserva. Se transmitirá también por streaming y por LT14.

La Sinfónica provincial bajo la dirección artística del Maestro Gorelik, llevará a cabo el primer concierto del año de manera presencial en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861), con formato reducido y Marcela Méndez como solista invitada en arpa. En la ocasión se ofrecerá el siguiente programa: J. S. Bach, Concierto para Clave y Orquesta en fa menor; Arnold Schoenberg, Noche transfigurada Op. 4. Toda la actividad está regulada por protocolos sanitarios y por tanto la asistencia de público es reducida, la entrada es gratis pero con reserva y confirmación previa.

Para la reserva de entradas

A partir de este 20 de febrero a través del formulario en el siguiente link se pueden solictar. Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de las localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares.

Retransmisión en vivo

El concierto comenzará a las 20.30hs y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos y la cuenta de Facebook de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por LT 14 Radio Nacional Urquiza AM, y por FM Baxada 93.1 de Paraná.

Durante el pasado 2020 la OSER realizó videos y presentaciones en formato de cámara o pequeños ensambles por medios virtuales. Este será su primer concierto en vivo tras 11 meses sin conciertos en vivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS