Sociedad Este viernes

Niño recibió descarga eléctrica al subirse al techo de su casa y está internado

El pequeño de 7 años, se habría subido al techo de su casa y recibió la descarga eléctrica cuando estaba jugando. Sucedió en Concepción del Uruguay y por la urgencia del caso fue derivado al hospital de Concordia.
Un niño de 7 años, recibió una descarga eléctrica en su casa y debió ser hospitalizado. El hecho sucedió en la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en el ex circuito Mena, en Concepción del Uruguay.

Según se supo, el menor, se habría subido al techo de la vivienda y recibió la descarga eléctrica cuando se encontraba jugando. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

Si bien en un primer momento el pequeño fue llevado al Hospital Justo José de Urquiza, debió ser derivado, por la urgencia del caso, al hospital Masvernat en Concordia, publicó La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS