Sociedad Situación epidemiológica

Se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociados a Coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia, informó que este viernes se registraron cinco fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera son 798 los muertos en Entre Ríos. Además, confirmaron 193 nuevos casos de Covid-19.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este viernes se registraron 193 nuevos casos de coronavirus en 14 departamentos. Además, informaron que se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociados a Coronavirus. Se trata de tres hombres y dos mujeres.

Tres corresponden a hombres. Se informó la muerte de un paciente de 63 años oriundo de Paraná, que se encontraba internado en un prestador privado de Buenos Aires. Además se reportó la muerte de un chajariense, de 76 años, que permanecía en el hospital Santa Rosa de Chajarí; en tanto que el hospital Centenario registró el deceso de un hombre de 70 años oriundo de Gualeguaychú.

Por otro lado, se reportaron las muertes de dos mujeres: Una de ellas, de 80 años, era oriunda de Gualeguaychú y se encontraba en el hospital Centenario; mientras que la otra paciente, de 76 años, era paranaense y permanecía internada en un efector privado de la ciudad capital.

De esta manera, en la provincia son 798 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS