Sociedad Cómo estará el tiempo en la zona

Se instala el calor y la nubosidad: el pronóstico para el fin de semana

Anticipan que se estima un cielo parcialmente nublado con máximas cercanas a los 30ºC y alto contenido de humedad, se indicó a Elonce. Lo que se espera para el fin de semana según el Servicio Meteorológico Nacional.
El ingreso de un sistema frontal mantendrá las térmicas en el orden de los 30ºC. “Las perspectivas de buen tiempo se mantienen con máximas que rondarían los 33ºC y una alta sensación térmica que nos llevaría a 38ºC con alto contenido de humedad”, había anticipado el meteorólogo, Alejandro Gómez que dialogó este jueves con Elonce TV.
Y continuó: “el sistema frontal retrocedería durante el fin de semana, con lo cual, volvería a ganar lugar la masa de aire cálido y la masa de aire relativamente fresco se desplazaría hacia el sur”.
Gómez adelantó que “para el sábado se prevén vientos del este rotando al noreste con temperaturas en ascenso y alto contenido de humedad”. “Se estima cielo parcialmente nublado con máximas cercanas a los 30ºC, alto contenido de humedad y una sensación térmica un poco más elevada”, agregó al respecto.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se prevé una mínima de 20 grados y una máxima que ascenderá hasta los 31 grados. Mientras que el cielo se presentará, algo nublado.
En tanto, el domingo se pronostica que la temperatura oscilará entre los 23 y los 32 grados, con un cielo que permanecerá parcialmente nublado, a mayormente nublado en la zona de la capital entrerriana y alrededores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS