Sociedad Este año en formato virtual

Con diversas propuestas, inició la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón

Shows en vivo sin público, talleres, entrevistas a artesanos, concurso de talla en madera y producciones, fueron algunas de las diversas propuestas que se ofrecieron en la primera noche. Elonce TV transmitió en vivo.
Comenzó este jueves la Fiesta Nacional de la Artesanía, este año con un formato virtual para que todos puedan disfrutarla desde sus casas.

La propuesta, que se replicará durante cuatro jornadas, ofrece talleres gratuitos, un camino de artesanos entrerrianos y de otras provincias argentinas en la Costanera de Colón. Asimismo, un programa de televisión en vivo con entrevistas a los artesanos, segmentos de gastronomía y espectáculos musicales.
También, se podrá disfrutar de producciones grabadas en distintos puntos del país en relación a los artesanos.

Otra de las actividades será un concurso de talla en madera. Estarán presente diferentes emprendedores artesanos para mostrar sus productos.
Este jueves, en el ámbito musical, será el turno de Che-Kerá “show de bombos”; Hernán Paz; Leonardo Ríos; y Volátil Rock.

“Para nosotros es un gran desafío poder darle continuidad a la fiesta. Además, estamos muy contentos, porque fuimos seleccionados, entre siete propuestas, para llevar adelante una transmisión por una la plataforma del Ministerio de Turismo de la Nación”, expresó a Elonce TV José Luis Walser, intendente de Colon.
Grilla de la 36º Fiesta Nacional de la Artesanía
Viernes 19:
- Chango Vives
- La Anónima
- Rumbos

Sábado 20:
- Melanie y Solver
-Andrea Morel
- Nico Zabala

Domingo 21:
- Pitu Otero
-Pablo y Mariela
-Pipo Debrabandere
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS