Sociedad Se recupera de las heridas

Video: el emocionante saludo de León, el nene baleado en supermercado

León tiene siete años, quedó en medio de un robo y las esquirlas de una bala le impactaron en sus piernas tras un robo en un supermercado de General Rodríguez. Fue operado y se recupera en el Hospital Militar.
León volvió a sonreír. El nene de siete años que está internado desde el fin de semana pasado cuando quedó en medio de un robo junto a su papá en un supermercado de General Rodríguez. Las esquirlas de una bala le impactaron en una de sus piernas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Tras la operación, León dejó un mensaje que fue grabado por su papá para llevar tranquilidad. "Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Les quiero decir que ahora me siento un poquito mejor", dice el nene frente al celular de su papá.
Un video filmado por el papá de León en el que se ve al pequeño guerrero sobreponerse de las heridas recibidas en el asalto al supermercado chino de General Rodríguez llena de emoción.
El chiquito “sigue mejorando”, describió Mario en conversación con Primer Plano Online. Evoluciona de las seis esquirlas que ingresaron en sus dos piernas, luego de un balazo que impactó contra el piso del comercio al que el nene había acompañado a su padre.
“Lo que más me asustó fue el sangrado abundante que veía. Y la verdad es que fue un milagro que ninguna esquirla haya tocado arterias clave. Le quedaron alejadas seis en las piernas: cuatro en la derecha y dos en la izquierda, de las cuales una se incrustó en una en una articulación y otra en cartílago del crecimiento”, indicó el papá del nene.
Le pudieron retirar la mayoría de los cuerpos extraños que tenía en su organismo, pero los dos más delicados no: son el que están en la arteria (que puede ser se encapsule en poco tiempo) y la que quedó en el cartílago de crecimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS