Sociedad Ocurrió en departamento Uruguay

Hospitalizaron a mujer de 80 años tras ser atacada por el perro Dogo de su hijo

Un Dogo Argentino de más de 70 kilos, atacó a la mujer y le provocó serias heridas en uno de sus brazos. La víctima fue socorrida por su hijo. Vecinos afirmaron que es “muy extraño”, ya que el can, era un integrante más de la familia.
Un Dogo Argentino adulto (de unos 4 años), con más de 70 kilogramos, atacó a la mujer en el brazo derecho, provocándole heridas de consideración, con abundante pérdida de sangre, ocasionándole además una fractura en el húmero.
El hecho ocurrió en las últimas horas dentro del patio de una vivienda familiar de Villa San Marcial, una localidad y comuna de 1º categoría ubicada en el Departamento Uruguay.
La víctima fue socorrida por su hijo, quien con ayuda de vecinos del lugar hizo llegar a la ambulancia del hospital de Santa Anita para que luego la trasladara hasta el nosocomio de Basavilbaso, donde los profesionales de la salud lograron estabilizarla.

Fuentes cercanas coincidieron en calificar el caso como “muy extraño”, dado que el animal aparentemente era un integrante más de la casa y de la familia, incluso que no se habían reportado antecedentes de ataques similares de su parte.
Asimismo, destacaron que las maniobras que en una primera instancia hiciera el hijo de la paciente, evitaron que la situación fuese aún más grave. Fuente: El Riel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS