Sociedad Pedido para hallarla

El pedido de la hija de mujer desaparecida en Córdoba: "La queremos viva"

En medio de la marcha para pedir porque no decaigan los esfuerzos para tratar de encontrar a Ivana Módica, desaparecida desde hace siete días en La Falda, su hija Paula fue una de las oradoras ante la gente.
En medio de la marcha para pedir porque no decaigan los esfuerzos para tratar de encontrar a Ivana Módica, desaparecida desde hace siete días en la ciudad de La Falda, su hija Paula fue una de las oradoras ante la gente que se dio cita para apoyar la causa.

"Les agradecemos a todos la presencia en este lugar, lo único que les digo es que la queremos encontrar, que la queremos viva", dijo la joven que también estaba acompañada por la mamá de Ivana, quien se pronunció en idéntico sentido.

Pasadas las 20, los equipos de rescate apostados en la zona de Pampa de Olaen y en cercanías del Dique La Falda dieron por finalizadas las tareas de este miércoles sin que se hayan registrado novedades de Ivana.

La marcha rodeó el edificio de Tribunales I de la Capital, en medio de un silencio y respeto muy importante por parte de los asistentes.

Luego, se unieron a la movilización que se estaba generando en el centro de la ciudad para protestar contra los femicidios en la Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS