Sociedad Turismo

Valoran que en Gualeguaychú “se esforzaron para que el turista esté seguro"

El intendente Piaggio destacó el trabajo realizado por el Municipio de Gualeguaychú y los privados de la ciudad para brindar un servicio de calidad durante el feriado de carnaval.
Con una ocupación casi plena durante los cuatro días, Gualeguaychú cierra otro fin de semana de Carnaval en medio de un contexto especial a raíz de la pandemia de COVID-19 que impide la realización de eventos masivos.

“Año a año consolidamos, con trabajo, constancia y compromiso nuestro objetivo de fortalecer el turismo familiar en nuestra ciudad”, destacó el intendente Martín Piaggio durante una recorrida por la zona de la Costanera, junto con funcionarios, para intercambiar opiniones con turistas, prestadores y trabajadores. “Sabemos que la temporada 2021 fue diferente y particular, pero también sabemos que pusimos todo el esfuerzo, tanto desde la Municipalidad como los prestadores privados para que los turistas que elijan nuestra ciudad para descansar se sientan seguros, tranquilos y contenidos en un buen ambiente”, indicó el intendente.

El balance final del fin de semana lo realizará este miércoles 17 de febrero a las 9.30 el intendente Martín Piaggio en una conferencia de prensa que se realizará en la oficina de Turismo que se encuentra en Costanera y 25 de mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS