Sociedad Calor y feriado

Piletas de Oro Verde: una opción para refrescarse en el fin de semana largo

Para disfrutar del último día del fin de semana de carnaval, una de las opciones más elegidas fue el complejo municipal de piletas de Oro Verde. “Es un lugar hermoso, limpio y tranquilo”, indicaron a Elonce TV.
Para aprovechar el último día del fin de semana largo de carnavales, grupos de amigos, familias y parejas disfrutaron del agua en el complejo municipal de piletas de Oro Verde. En sus últimos días de vacaciones los niños se divirtieron con el tobogán acuático.
Las cámaras, registraron diversos momentos: Niños y grandes en la pileta, familias y grupo de amigos disfrutando la tarde entre mates y tereres. El atractivo principal fue el gran tobogán acuático, protagonista de risas y diversión.

Todos los niños valoraron ante Elonce TV que estaban muy contentos de disfrutar de las piletas: “Nos tiramos muchas veces por el tobogán. Nos encanta”, contó una niña.
A su vez, Mónica, una mujer oriunda de Paraná contó que “aprovechamos para disfrutar en familia y relajarnos un poco”.

En tanto, una familia que se encontraba valoró que “las piletas son muy lindas, hicimos una escapadita y disfrutamos del lugar”.
“Da mucho gusto estar acá, esta todo limpio y es un complejo hermoso”, añadió una mujer que se encontraba en la pileta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS