Sociedad Sin lluvias en la zona

Las temperaturas máximas comenzarán a subir y podrían llegar a 34 grados

Sin lluvias previstas para lo que resta de la semana en la zona, las temperaturas máximas comenzarán a subir con el correr de los días en la capital entrerriana y sus alrededores. El pronóstico de tiempo.
El último día de carnaval se presentará con el cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias en la capital entrerriana y sus alrededores, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este martes, el último día feriado del fin de semana extra largo, se espera una jornada con nubosidad, y sin chances de lluvia. Además, se anticipa una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28.
El miércoles se espera otro día algo nublado, pero con marcas térmicas que anticipan un día de intenso calor en la ciudad. Según el SMN, las temperaturas se ubicarán entre los 20 y 32 grados.
Por otra parte, el jueves se presentará un día con sol radiante, más allá de alguna presencia nubosa y sería una jornada de agobiante calor. Además, se pronostica que será el día más caluroso de la semana, con una máxima que alcanzará los 34 grados.
En tanto, en la antesala del fin de semana, se presentará con el cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias en la capital entrerriana y sus alrededores. Además, se anticipa una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 33.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS