Sociedad Ocurrió en Gualeguaychú

Hospedaje donde hubo fiesta clandestina podría pagar una multa de $5 millones

En la madrugada del sábado, personal policial debió intervenir en una fiesta con la presencia de casi 30 personas. Según la ordenanza vigente, los responsables serán sancionados con multas que van desde los $2.700.000 hasta $5.400.000.
En la madrugada del sábado personal policial debió intervenir en una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio particular ubicado en calle Jujuy al 60, Hospedaje “la casona”, de la ciudad de Gualeguaychú.
Allí se pudo constatar la presencia de casi 30 personas, "no respetando las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas mediante la normativa vigente", informó la policía. Ante tal situación, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales Federales quienes dispusieron diversas diligencias a practicarse respecto a la situación planteada, consistente en la identificación de personas, vehículos y principalmente en la individualización del propietario de la vivienda, organizadora del evento, publicó ElDía.

Según la ordenanza vigente, los responsables serán sancionados con multas de 30.000 a 60.000 Unidades Tributarias Municipales (UTM). Lo que, en términos económicos, representan sumas que van desde los $2.700.000 hasta $5.400.000.
Mientras que quienes concurrieron, serán sancionados con multas que van de 1.000 a 2.000 UTM, lo que representa una suma mínima de $90.000 y una máxima que puede ser de $180.000.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS