Sociedad Departamento Colón

Desconocidos provocaron destrozos en una escuela: “Es muy triste”

“Ya hace semanas se estaba gestionando para pintar la escuela, acondicionarla para poder recibir a los alumnos y docentes en un ambiente saludable, pero este hecho es muy triste”, lamentaron desde la institución educativa.
Desconocidos provocaron destrozos en la escuela N°32 "Pronunciamiento" de El Brillante (departamento Colón). Ocurrió en el transcurso de este fin de semana largo, cuando desconocidos rompieron dos vidrios del sector de aulas e ingresaron al establecimiento.

Los ladrones revolvieron armarios, y si bien no se advirtieron faltantes, los malvivientes sí ocasionaron importantes daños a la institución educativa.
"Es angustiante ver esto, porque el daño es directamente a los alumnos que son los principales destinatarios en una Escuela”, lamentaron desde la comunidad directiva. “Casualmente, ya hace semanas se estaba gestionando para pintar la escuela, acondicionarla para poder recibir a los alumnos y docentes en un ambiente saludable, pero nos encontramos con este hecho.. Es muy triste”, indicaron. (SanJoséweb)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS