Sociedad Departamento Colón

Desconocidos provocaron destrozos en una escuela: “Es muy triste”

“Ya hace semanas se estaba gestionando para pintar la escuela, acondicionarla para poder recibir a los alumnos y docentes en un ambiente saludable, pero este hecho es muy triste”, lamentaron desde la institución educativa.
Desconocidos provocaron destrozos en la escuela N°32 "Pronunciamiento" de El Brillante (departamento Colón). Ocurrió en el transcurso de este fin de semana largo, cuando desconocidos rompieron dos vidrios del sector de aulas e ingresaron al establecimiento.

Los ladrones revolvieron armarios, y si bien no se advirtieron faltantes, los malvivientes sí ocasionaron importantes daños a la institución educativa.
"Es angustiante ver esto, porque el daño es directamente a los alumnos que son los principales destinatarios en una Escuela”, lamentaron desde la comunidad directiva. “Casualmente, ya hace semanas se estaba gestionando para pintar la escuela, acondicionarla para poder recibir a los alumnos y docentes en un ambiente saludable, pero nos encontramos con este hecho.. Es muy triste”, indicaron. (SanJoséweb)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS