Sociedad Para este domingo

Hay alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional afecta a todo Entre Ríos y otras provincias. Anuncian “lluvias y tormentas de variada intensidad”. Se esperan hasta 40mm de agua, para la tarde-noche del domingo, supo Elonce.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Tucumán y Formosa. El aviso rige para la tarde noche de este domingo.
El alerta amarillo por tormentas señala que el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, indica el organismo. Dichos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Pese a ello, las temperaturas no descenderían demasiado y se mantendrían durante toda la semana. Para este lunes, en Paraná se anuncia cielo parcialmente a mayormente nublado con térmicas que oscilarán entre los 19 y 33ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS