Sociedad Coronavirus en la provincia

Reportaron en Entre Ríos seis fallecimientos asociados a Coronavirus

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, confirmó este viernes que se registraron seis muertes asociadas a Covid-19 en la provincia. De esta manera, suman 779 los fallecidos con coronavirus. Además, confirmaron 165 casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este viernes se registraron 165 nuevos casos de coronavirus en 15 departamentos. Con los últimos resultados confirmados este viernes, en la provincia son 45.494 los confirmados por la pandémica enfermedad. En tanto, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, informó que se registraron en la provincia seis fallecimientos asociados a Coronavirus. Se trata de tres hombres y tres mujeres.
Tres corresponden a hombres. Se informó la muerte de un paciente de 54 años oriundo de Victoria, que se encontraba internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.

Además, se reportó la muerte de un chajariense, de 62 años, que permanecía en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Asimismo, el hospital Centenario registró el deceso de un hombre de 75 años, oriundo de Gualeguaychú.

Por su parte, se reportaron las muertes de tres mujeres procedentes de Chajarí. Una de ellas, de 55 años, se encontraba en el hospital J.J. Urquiza de Concepción del Uruguay; mientras que otra de las pacientes, de 60 años, permanecía en el hospital Santa Rosa de su localidad de origen; en tanto que la restante, de 71 años, estaba internada en el hospital Masvernat de Concordia.

De esta manera, en la provincia son 779 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS