Sociedad En la costanera de Federación

Clausuraron el restaurante que de noche convertían en boliche y cobraban entrada

Se trata del restaurante donde en la madrugada del lunes, se desactivó una fiesta clandestina con 100 personas en el local. Se pudo constatar que cobraban entrada y los eventos se llevaban a cabo, sin respetarse las medidas sanitarias.
La municipalidad de Federación decidió clausurar el restaurante ubicado en la costanera, en el que se detectaron incumplimientos de la restricción nocturna y las normas de cuidados sanitarios.
Según se pudo conocer, la medida fue dictada, luego que se verificara que el local, se convertía en boliche bailable a cierta hora de la noche.
Además, se pudo constatar que los organizadores de las fiestas, cobraban entrada y los eventos se llevaban a cabo, sin respetarse las medidas sanitarias vigentes, consignó RadioCity.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, efectivos policiales y personal de Inspección Municipal, desactivaron una juntada bailable con una concurrencia de unas 100 personas. La misma se llevaba a cabo en el local del mencionado restaurante, ubicado en la zona de la costanera, el cual da su frente a playa Grande.
En diálogo con el personal del operativo, explicaron a RadioCity que el lugar fue habilitado con fines gastronómicos, pero que luego lo convertían en una especie de boliche bailable, en el que no se respetaba los cuidados sanitarios, que todos estos lugares deben cumplir por protocolo.
Cabe mencionar que la fiesta con 100 personas, fue desactivada en la madrugada del lunes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS