Sociedad Concepción del Uruguay

Covid19: dieron el alta a tripulantes y buque podrá operar en puerto entrerriano

Tras recibir el alta médica, los tripulantes que habían dado positivo para Covid-19, podrán arribar al puerto de Concepción del Uruguay. Se estima que la operación de embarque tendrá una duración de tres días durante las 24 horas.
Tras recibir el alta médica, los tripulantes que habían dado positivo para Covid-19, podrán arribar al puerto de Concepción del Uruguay.

El Daiwan Infinity, un buque de bandera panameña que tiene previsto cargar unas 18.000 toneladas de troncos de madera de pino, espera completar la carga en el puerto Ibicuy, con destino a la República Popular de China.

Como se recordará, tres de sus tripulantes fueron hisopados y dieron positivo hace más de 10 días, por lo cual, el barco estuvo fondeado frente a las costas de Banco Pelay.

Los contagiados fueron aislados dentro del ultramarino y en otro sector se encontraba el resto de la tripulación y sólo pudo tomar contacto con ellos personal sanitario autorizado.

Se estima que la operación de embarque tendrá una duración de tres días durante las 24 horas. Personal de la Prefectura verificará el normal desarrollo de las actividades al velar por el protocolo del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (Ipper) respecto a las medidas preventivas del covid-19, publicó La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS