Sociedad Entregaron petitorio

"Paren de matarnos": fuerte reclamo de Justicia por Úrsula en Gualeguaychú

Casi 300 personas realizaron un fuerte reclamo de Justicia por Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue víctima de un brutal femicidio. Hubo lectura de petitorios que luego fueron entregados en la Jefatura de Policía y en Tribunales.
Bajo la consigna "Úrsula Bahillo, presente", un grupo de casi 300 personas, en su mayoría mujeres pertenecientes a movimientos feministas y también muchas jóvenes y mujeres de Gualeguaychú, realizaron un fuerte pedido de Justicia por el femicidio de la joven de 18 años.

La convocatoria fue realizada por "Enredada Feminista" y tuvo una importante recepción, tanto en otros grupos feministas de la ciudad como también en toda la sociedad, ya que muchas de las personas presentes no formaban parte de los movimientos, sino que se acercaron con la misma idea de pedir justicia por Úrsula, detalla El Día.
En la parte central de la Plaza San Martín se leyeron distintos petitorios exigiendo Justicia, no solamente en el caso de Úrsula, sino en otros muchos casos que han generado repercusión en la provincia y en otros puntos del país.
Cinco integrantes del Movimiento Enredada Gualeguaychú ? Pueblo Belgrano leyeron los petitorios que luego fueron entregados, uno en la Jefatura Departamental de Policía, otro en la sede de los Tribunales de la ciudad, para finalizar con una marcha alrededor de la Plaza San Martín portando carteles en referencia al reclamo de Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS