Sociedad Pandemia en la provincia

Se registraron seis muertes asociadas a Coronavirus en Entre Ríos

El Ministerio de Salud de la provincia, informó que este jueves se registraron en Entre Ríos seis muertes asociadas a Coronavirus. De esta manera son 773 los fallecidos con Covid-19. Hoy confirmaron 196 casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este jueves se registraron 196 nuevos casos de coronavirus en 16 departamentos. De ese modo, en la provincia son 45.329 los confirmados. En tanto, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, informó que se registraron en la provincia seis muertes asociadas a Coronavirus. Se tratan de cinco hombres y una mujer.
Cinco fallecimientos corresponden a hombres. Se informó la muerte de un paciente de 65 años (procedente de Urdinarrain) y de otros dos pacientes de 51 y 85 años respectivamente, ambos oriundos de Gualeguaychú, que se encontraban internados en el hospital Centenario de esta localidad.
Además se reportó el deceso de un paciente procedente de Gualeguaychú, de 64 años, que permanecía en el hospital San Antonio de Gualeguay.
Asimismo, el hospital de J. J. Urquiza de Concepción del Uruguay notificó la muerte de un uruguayense de 52 años.

Por último, falleció una mujer de 70 años que era oriunda de Gualeguay y estaba en el hospital San Antonio de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 773 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS