Sociedad Felicidad

Tras ocho años de lucha, una joven entrerriana le ganó la batalla al cáncer

Tras ocho años de lucha contra la grave enfermedad, la joven guerrera recibió su alta médica. “Comenzó el tratamiento con 8 años y hoy próximo a cumplir 16, venció la enfermedad”, informaron a Elonce desde Arco Iris.
Renata, tiene 15 años y es oriunda de San José (departamento Colón). A sus ocho añitos de vida fue diagnosticada por leucemia y desde ese momento su vida y la de sus familiares cambió. La adolescente, le dijo que “si” a la vida y luchó, con el amor y apoyo que recibió de sus seres queridos, y hoy puede celebrar que ganó la batalla.

Según informaron desde la Asociación Arco Iris a Elonce “Renata recibió hoy (miércoles), el alta definitiva desde la sala de oncohematologia del Hospital Materno San Roque de Paraná. Es una alegría inmensa para ella, sus familiares y nosotros, que tratamos de acompañarlos en este proceso tan duro”.

De ahora en más, Renata podrá volver a realizar lo que más le gusta, disfrutar, con cuidados y mucha alegría de los momentos junto a sus amigos y sus familiares.

La Asociación, siempre remarca que “estamos convencidos que con un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado el cáncer infantil puede curarse”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS