Sociedad Se enfrenta con River por Copa Argentina

"Todo el pueblo habla del Depro, para muchos comercios hoy es feriado"

La localidad entrerriana vive un "momento soñado", según definen habitantes de Pronunciamiento. Este miércoles, Depro se enfrentará con River. "Para mi hoy es feriado" dijo a Elonce TV la dueña de un comedor de
Uno de los principales condimentos que tiene la Copa Argentina es la posibilidad que tienen los equipos de divisiones inferiores de enfrentar a los clubes con mayor historia del país. En este caso, la oportunidad histórica la tendrá el Club Defensores de Pronunciamiento cuando este miércoles, a las 21.10, enfrente en cancha de Banfield a River Plate por los 32avos de final de dicha competencia.

Defensores de Pronunciamiento vive un momento soñado y espera con mucha emoción y ansiedad, el partido ante River.
Olga Fellay, dueña de un comedor de la localidad, donde los jugadores de su amado club almuerzan fideos caseros, estofados de pollo o se llevan alguna vianda para los viajes de visitante, dialogó con Elonce TV y afirmó: "Es una emoción muy grande, no se puede explicar. Es histórico, este es un club que hace muy poco ascendió. Todo el pueblo hoy es hablar de Depro".
Muchos comercios y fábricas de la localidad "cerraron" para que los empleados puedan ir a despedir al Depro, en este partido ante River, al que califican de "histórico". Olga mencionó que la gente, para hacerlo "se puso camiseta, tapabocas, llevaron bandera; están todas las casas embanderadas en Pronunciamiento".

"A mi negocio lo cerré hoy, es feriado para mí", dijo entre risas Olga. Lo mismo harán muchos en la localidad, mencionó.

Casi todos los integrantes del plantel de Defensores de Pronunciamiento, además de jugar al fútbol, tienen sus respectivos trabajos: "Muchos trabajan en los aserraderos, hay un ambulanciero. Hay chicos jovencitos, excelentes chicos, trabajadores; muy concentrados y comprometidos con el club".

Puso relevancia que los jugadores le confiaron que están "muy ansiosos" ante el partido con River. "Es una alegría muy grande la que tienen. Les decíamos que tenían que disfrutarlo, que esto es único", contó la dueña del comedor.
Dijo que entre los jugadores de Depro, "hay unos cuantos hinchas de River. Buscan hacerle un buen partido. Quieren ganarle, aunque sean hinchas de River".

Elonce TV consultó a Olga por su cábala: "usar la misma camiseta, la misma ropa, siempre, para los partidos".

Y contó también que les dice a los jugadores que "para seguir ganando siempre tiene que comer en mi casa, en el comedor, antes de irse" a disputar un partido. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS