Sociedad Ocurrió en Caleta Olivia

Jóvenes ebrios abrieron ataúd para despedir al familiar muerto por coronavirus

Según los jóvenes de 20 y 22 años solo querían "darle el último adiós". Al retirarse, dejaron el cajón abierto, pero terminaron detenidos por la Policía a las pocas cuadras del cementerio. Ocurrió en Caleta Olivia.
Las dos personas borrachas entraron al cementerio municipal de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia y abrieron el ataúd donde se encontraban los restos de un familiar que murió por Covid-19. Según los jóvenes de 20 y 22 años solo querían "darle el último adiós".
Personas que se encontraban en el lugar visitando las tumbas de sus familiares, vieron esta escena y alertaron a la Policía.
El féretro que estaba en un nicho fue violentado por estos dos hombres y violaron todas las normas sanitarias y los protocolos vigentes por el coronavirus, publicó ElDoce.
Al llegar la Policía, estas dos personas ya no estaban y habían dejado el cajón abierto, pero fueron detenidos a las pocas cuadras del cementerio.
Los oficiales confirmaron que los jóvenes habían bebido alcohol más de la cuenta. "Lo único que pudimos entenderles es que querían "darle el último adiós" a un familiar fallecido por coronavirus ya que no pudieron hacerlo antes por las condiciones que están vigentes ahora y que no permiten realizar velatorios con la presencia de muchas personas", dijo un agente.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS