Sociedad Ocurrió cerca de San Javier

Pescaron una impresionante raya de 190 kilos en arroyo santafesino: fotos

Una raya de 190 kilos fue pescada en el arroyo Las Cañas, de la provincia de Santa Fe. La raya dio pelea y rompió una de las cañas. Además, tardaron cerca de dos horas y cuarto para sacar el ejemplar del agua.
Una increíble captura se produjo en aguas de la provincia de Santa Fe. Concretamente, un grupo de pescadores sacó una raya de 190 kilos en el arroyo “Las Cañas”, esto es a la altura de Colonia San José, cerca de San Javier en el corredor costero de la Ruta Provincial 1.
En diálogo con El Litoral, Cristian Stuky, uno de los que participó del inusual hecho comentó que estuvieron dos horas y 15 minutos para poder retirarla del agua. “Pesa 190 kilos y mide 1,82 metros de diámetro”, expresó.
“Fue sobre la salida del arroyo Las Cañas, encarnamos con anguila y rompimos una caña”, señaló el entrevistado al tiempo de explicar que en la lancha iban turistas de San Carlos y Sunchales. “Tuvimos que traerla entre dos cañas”, agregó.
Cuando los pescadores llegaron a la costa, tomaron las medidas, la pesaron y finalmente se tomaron las clásicas fotografías con la pesca del día que caracteriza a los pescadores.
Al ser consultado sobre si es la primera vez que sacan una raya de este tamaño y peso, Stuky reconoció que en esa zona es común encontrar pero más chicas, de entre 60 y 70 kilos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS