Sociedad Se encuentra bien

Hallaron al joven de 22 años que desapareció luego de tomarse un colectivo

Yusef Alexander Ahumada, de 22 años y domiciliado en San Benito era intensamente desde el este lunes, cuando se tomó un colectivo y no se supo más de él. Es martes, se informó que dieron con su paradero.
Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se informó que dieron con el paradero de Yusef Alexander Ahumada, de 22 años de edad. El joven se encuentra bien junto a su familia.

El joven se ausentó de su domicilio en calle Gobernador Parera 784 B° 34 viviendas de la ciudad de San Benito, el día 8 de febrero del corriente año, alrededor de las 8hs, y habría sido visto por última vez a las 10hs en la parada de colectivo ubicada en Bv. Basavilbaso y Santa Fe donde habría tomado el colectivo de línea N° 20, sin tener noticias desde entonces.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS