Sociedad Decesos

Covid-19: se registraron ocho decesos y ya suman 764 las muertes en Entre Ríos

Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados a coronavirus, así lo confirmó este martes el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Se trató de cinco mujeres y tres hombres, de entre 59 y 91 años.
Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados a coronavirus, así lo confirmó este martes el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

Según se indicó, cinco fallecimientos corresponden a mujeres. Tres de ellas eran oriundas de Paraná, una de 70 años que permanecía internada en un establecimiento privado y las dos restantes de 86 y 91 años que estaban institucionalizadas en el hospital San Martín de la capital provincial.
Otras dos fallecidas tenían 72 años, una era de Gualeguay y permanecía en el hospital San Antonio de la localidad; y la otra de Gualeguaychú estaba internada en una entidad privada.

Por otro lado, se reportó la muerte de tres hombres. Dos estaban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú, uno de 65 años que era de dicha localidad y otro de 59 años oriundo de Larroque.

Finalmente falleció un hombre de 66 años, oriundo de San Benito que estaba en el hospital De la Baxada de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 764 los fallecidos con Covid-19. Según comunicaron fuentes provinciales de Salud, este martes donde se registraron 179 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.
De ese modo, en la provincia son 44.933 los confirmados por la pandémica enfermedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS