Sociedad Inestabilidad

Diluvia en Paraná: Renuevan alerta por tormentas severas para las próximas horas

Llueve en la capital provincial y rige un aviso de corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para gran parte de Entre Ríos: Está incluido Paraná y otros 8 departamentos.
A las 9:34 de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.

Abarca en Entre Ríos a los departamentos Colón, Concepción del Ururguay, Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Villaguay.

El alerta tiene una duración de tres horas.

El aviso destaca la intensidad del fenómeno en los departamentos La Paz y Paraná, haciendo alusión a que podrían registrarse tormentas severas y granizo.
En Santa fe, el mismo aviso rige para 9 de Julio, Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier, San Justo, Vera.
El pronóstico para Paraná en el fin de semana
Para la jornada de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tormentas fuertes y lluvias, una mínima pronosticada de 18º y una máxima de 30º. Se anticipan vientos del Noroeste rotando al Sudeste, con ráfagas.
Para el domingo, en tanto se anticipan lluvias aisladas, con una baja en las temperaturas: una mínima de 17º y una máxima de 23º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS