Sociedad Jupiter, el sol y la luna llena

El día con más suerte del 2021: qué le deparan los astros a cada signo

Este jueves 28 de enero es el día con más suerte del 2021 debido a la conjunción de Júpiter y el Sol justo en Luna llena, esto trae fortuna y buenas energías. La astróloga, Ronel contó por Elonce TV cómo influyen los astros en cada signo.
El día con más suerte del 2021 es el 28 de enero. Esto se debe a que durante esta jornada se espera una conjunción entre Júpiter, que en la astrología representa abundancia, el Sol y la Luna llena. Este fenómeno astrológico lleva el nombre de cazimi.

“Hoy es un día muy importante para la astrología, por cazimi, y eso se da cuando un planeta está en el corazón del Sol y en este caso es Júpiter solo por algunas horas”, dijo la astróloga y tarotista Aldana Ronel, por la pantalla de Elonce TV.

Según explicó la experta en astros, hoy es el día de la suerte, porque “este planeta está asociado a las buenas energías, expansión, beneficios y rige sobre Sagitario”.

“Otra de las cosas importantes de este día, es la luna llena y eso se da en una conjunción en los signos de Leo y Acuario, hay un eje muy poderoso en el que pueden trabajar que es el de la personalidad y las libertades, en relación al momento presente”, sumó.

“En este día hay cuatro energías cargadas de tensión. Se dice que es un día de suerte y hay que enfocarse en los talentos de cada uno y dones con los que las personas venimos. Hay que potenciar estas cosas para asegurar nuestro futuro”, explicó.

En esta línea, la astróloga, resaltó que “hoy se mueven cuatro energías específicas y afectan a Leo, Acuario, Tauro y Escorpio puntalmente".

Qué le deparan los astros a cada signo:
Video: El día con más suerte del 2021: qué le deparan los astros para cada signo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS