Sociedad Pronóstico

Vuelve a subir la temperatura y prevén elevada sensación térmica por la humedad

Pronostican que hoy las temperaturas en Entre Ríos llegarán a 34 grados. Las sensaciones térmicas podrían superar esa marca. La inestabilidad seguirá latente y en las jornadas venideras podrían volver a producirse tormentas aisladas.
Tras los alertas naranjas y las lluvias torrenciales que se produjeron en Paraná y otras zonas de Entre Ríos, las condiciones del tiempo tendrán hoy una mejoría, aunque perdurará la inestabilidad, con viento soplando del sector este y sudeste.

Lo que llegará a su fin, según el Servicio Meteorológico Nacional, es el alivio que experimentó ayer la zona en cuanto a las temperaturas. Para esta jornada se anuncian entre 33 y 34 grados de máxima. Asimismo, producto de la humedad debido a las precipitaciones, se estima que durante la tarde las sensaciones térmicas estarían por encima de esos registros.

El pronóstico anuncia que mañana podrían producirse nuevamente tormentas aisladas.

Durante el fin de semana habría una baja de las temperaturas y predominaría la nubosidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS