Sociedad La edición 2021

Confirman que el Festival del Chamamé de Federal será con modalidad virtual

“Estamos trabajando en un formato de edición virtual del festival”, explicaron desde la organización del Festival del Chamamé de Federal. Señalaron que será transmitido durante los días 12, 13 y 14 de febrero.
Así lo confirmaron desde la Secretaría Municipal de Cultura, Turismo y Deportes de Federal. El evento será transmitido durante los días 12, 13 y 14 de febrero a través de los sitios web del festival y el municipio.
Al respecto, desde la Administración del evento explicaron que "estamos trabajando en ello, hemos venido craneando desde hace mucho tiempo la posibilidad de un festival virtual, porque sabemos que no vamos a tener muchas posibilidades".
Asimismo, consideraron que "a Federal en este caso lo encuentra en una situación comprometida con respecto a la situación sanitaria, entonces también desde ese lugar es necesario ser sumamente responsables". Por eso, "estamos trabajando en un formato de edición virtual del festival, que seguramente en poquito tiempo ya tendremos noticias para poder contarle a la gente, acerca del día, horarios y por donde van a poder instalarse a mirar lo que va a suceder con esta edición" del festival.
El secretario de Cultura, Turismo y Deportes de Federal, Xavier Cáceres, comentó que "la idea es poder generar nuevas producciones y material para que la gente pueda nuevamente encontrarse con el festival, sorprenderse, maravillarse y llevarse una linda sensación de lo que va a ser una nueva edición del Festival del Chamamé".

"La idea que se tiene es la de poder transmitirlo a través de las redes del festival, pero también a través de televisión abierta" porque "la intención es tener una fuerte presencia enterriana y contar con los mejores, con la jerarquía, con la trayectoria, con los nuevos, con los que tienen una gran proyección", manifestó el funcionario. Fuente: (Federal Al Día).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS