Sociedad Asesoramiento

“Inquilinos Agrupados”: organización que vela por los derechos de los locatarios

Jonathan Villanueva es uno de los fundadores y contó ante Elonce TV que la organización nació con el propósito de ayudar a todas las personas que necesiten evacuar dudas sobre estas temáticas. Habló sobre ley y a quienes benefician.
“Inquilinos Agrupados” es una organización de Entre Ríos que busca asesorar de manera gratuita a los inquilinos sobre los derechos y deberes. “Queremos ayudar con las distintas problemáticas de las personas” dijo a Elonce TV el fundador de la organización, Jonathan Villanueva.


“En Entre Ríos, estamos trabajando desde diciembre, a partir de la propuesta desde Buenos Aires para organizar este grupo. Cumplimos la función de asesoramiento a través de facebook, twitter, e Instagram. Además, hacemos difusión sobre la ley de Alquileres. Muchas de las consultas son en términos generales y no de desalojo”
Foto: , apuntó.
En este sentido resaltó que “en Paraná preguntan sobre los cánones inmobiliarias y en tanto en Concordia hubo temas desalojo, pero en menor medida.”

Consultado sobre los vencimientos de contratos de alquileres y las deudas, dijo que “desde la Federación de Inquilinos Nacional tratan de financiar las deudas porque no se puede crear un problema”.

En este momento cuentan con asesoramiento legal, pero desde otras localidades consigan ayuda.

“La nueva ley de alquileres da un respiro a los inquilinos, lo más importante es la extensión del mínimo para los alquileres”, sumó.
Los interesados en contactarlos lo pueden hacer a través de Facebook como: “Inquilinos Agrupados Entre Ríos" en Instagram: Inquilinos ER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS