Sociedad Verano

Vacaciones en Villa Gesell: “Hay un 75% de ocupación y la mayoría son familias”

Así lo indicó el secretario de Turismo de la localidad a Elonce TV. Contó que Villa Gesell “es un lugar seguro, las familias se cuidan y toman los recaudos necesarios”. Los atractivos principales.
La Costa Argentina fue el destino turístico más elegido por los argentinos durante diciembre y también en lo que va de enero y uno de los lugares con mayor ocupación fue Villa Gesell.

“Tuvimos un cierre de año muy bueno en términos de turismo, luego la primera quincena de enero bajó un poco la cantidad de personas que nos visitaron y comenzamos a repuntar hace unos diez días”, explicó el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, a Elonce TV.

En este sentido, contó que “las familias disfrutan de las vacaciones, se cuidan y toman los recaudos necesarios. Desde el 15 de enero la ocupación nos da un 75 por ciento de ocupación”.
En cuanto al turismo dijo que “muchos eligen alojamientos reducidos como cabañas, casas y la mayoría vienen familias. Los hoteles tienen una ocupación menor, pero el porcentaje es bastante bueno igual”.

Uno de los atractivos principales que tiene la costa argentina, es el surf. Muchos niños y grandes durante sus vacaciones eligen aprender este deporte para “domar las olas”.
“Para aprender no hay edad, lo importante es que las personas se diviertan en un entorno seguro”, dijo un instructor de surf de Villa Gesell a Elonce TV.

“Brindamos clases iniciales de surf, se llevan una experiencia muy divertida y aprender en un marco de seguridad. Cada vez más personas de todas las edades quieren acercarse al mar y disfrutar de esta actividad", sumó.
(Nota completa en el video)
Video: Vacaciones en Villa Gesell: “Hay un 75 % de ocupación y la mayoría son familias”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS