Sociedad Para el martes

Emitieron alerta por tormentas para Entre Ríos y otras 11 provincias

El mal tiempo se extendería durante gran parte del martes. Anuncian “ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante caída de agua”, con lluvias acumuladas de “entre 30 y 60 milímetros”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas para el martes en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, partes de Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta, Jujuy y La Rioja.
Desde el organismo advirtieron que “el área estará afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros”. Pese a ello, las temperaturas no descenderían demasiado y el alivio algo más duradero llegaría recién hacia el fin de semana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS