Sociedad SMN

Alerta a corto plazo por tormentas en una zona de Entre Ríos y otra provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias y ráfagas, para parte de Entre Ríos, que incluye a Diamante, Federal, La Paz, Paraná y Feliciano, y la provincia de Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta a corto plazo por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas", para parte de Entre Ríos y Santa Fe.
Las zonas afectadas de Entre Ríos, incluye a Diamante, Federal, La Paz, Paraná y Feliciano. En tanto, para Santa Fe abarca Garay, Iriondo, La Capital, San Javier, San Jerónimo, San Lorenzo. El meteorólogo Alejandro Gómez había anunciado el jueves a Elonce TV que “el domingo estaría llegando en forma lenta un sistema frontal cálido que podría tener las primeras etapas de inestabilidad entre la tarde y la noche sobre el norte de la provincia y algún sector del centro, donde podría estar incluida Paraná con algunos chaparrones”, indicó Gómez.
El lunes se presentará muy similar, con cielo nublado, pronóstico de tormentas aisladas y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido, durante las primeras horas de este domingo, una advertencia violeta por altas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y para territorios de once provincias del país. La medida rige desde las 6 de la mañana de hoy hasta las 6 de la mañana de mañana, lunes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS